Eliademy: salón de clases online gratuito de Finlandia ahora disponible en portugués.

brazil launch 1

Lanzado recientemente en latinoamérica, publicado en importantes blogs y periódicos de la región y creciendo constantemente alrededor del mundo desde su lanzamiento, Eliademy lanza su servicio en Portugués, agregando uno más a su ya extendida lista de idiomas disponibles en el sitio web con la finalidad de romper las barreras y lograr que la educación sea el idioma universal al que todos tengamos acceso.

Eliademy es un servicio de salón de clases online gratuito que apoya a educadores y estudiantes, permitiéndoles crear, compartir y manejar el curso. ¿Por qué es diferente al resto de las plataformas? Eliademy trae al manejo de cursos y educación online, un buen ambiente de aprendizaje y una buena intersección de buen diseño e ingeniería.

Esta herramienta puede ser usada como ambiente de aprendizaje por universidades, escuelas y organizaciones, donde ambas partes (emisor y receptor) pueden establecer una comunicación participativa a través de la web; gracias a opciones como compatir imágenes, archivos en múltiples formatos, actualización de noticias y eventos en calendario a cualquier hora y en cualquier lugar, los profesores pueden motivar a sus estudiantes en una  forma original, práctica e interactiva que cambia el concepto de la palabra “educación” y lo lleva a un nuevo nivel, donde el contenido del curso siempre pertenecerá a su creador.

Considerando hechos como la necesidad constante por mejor educación e innovación y la gran receptividad por herramientas de aprendizaje online debido a la gran población y bajo número de profesores en Brasil, Eliademy llega con una visión práctica, innovadora y llena de utilidad, bajo el pensamiento de que la educación debe ser accesible para todos a cualquier hora y en cualquier lugar. con miras a democratizar la educación con tecnología. y respaldado por CloudberryTec, una compañia Finlandesa fundada por ex veteranos de nokia y Meego y desarrollado de la mano con las mejores universidades, organizaciones y estudiantes Finlandeses, ahora llegamos a Brasil y países de habla portuguesa compartiendo una meta en común: lograr avanzadas y constantes mejoras a la educación; siendo esta “la única profesión que da origen a otras profesiones” y por ende, a una mejor sociedad.

Agradecimiento especiales por parte del equipo de Eliademy a Francisco Salerno Neto y Romina Correia Scarso por su valiosa contribución y traducción de todo el sitio web al idioma Portugués. De las palabras del gran Henry Ford: “Estar juntos es un comienzo. Mantenernos juntos es progreso. Trabajar juntos es el éxito”.

 

 

  • Leo Colon

    Hola excelente sugerencia, de igual modo me gustaría recomendar a quienes busquen aprender portugués ingresar también en https://preply.com/es/skype/profesores–portuguesa un excelente curso vía internet en el que contarán con un profesor portugues online.