Eliademy trae el salón de clases a tu bolsillo, incluyendo el acceso a millones de cursos de Moodle

store-featured2c

El proceso de democratizar la educación con tecnología nunca estará completo sino lo integramos a los dispositivos que cargamos con nosotros a donde quiera que vamos. Hoy en día, la gran anticipada aplicación móvil está siendo lanzada no solamente para los miles de usuarios que Eliademy ha adquirido en los últimos 4 meses, sino también para la comunidad Moodle , el sistema de aprendizaje más largo y respetado alrededor del mundo.

Eliademy, un salón de clase en las nubes, que ofrece un servicio que facilita el e-learning para instructores y estudiantes, ha obtenido una inesperada popularidad en solo unos meses. Permitiendo a los usuarios accesar a contenido a través de su dinámica y hermosamente diseñada aplicación móbil es otra meta cumplida a lo largo de esta misión. Para comenzar, esto estará disponible para usuarios Android y será expandido a iOS y otras grandes plataformas en los meses siguientes, incluyendo el anunciado Jolla phone. El código móvil de cliente llamado Huxley es interoperable con Moodle LMS, lo que significa que estudiantes e instructores pueden acceder instantáneamente al contenido de su universidad usando la misma aplicación. Tambipen estaremos lanzando más de 20,000 códigos de línea a la comundad abierta de Moodle como parte de nuestro compromiso al movimiento de educación libre.

La aplicación elegantemente diseñada y de alta calidad es gratis para usuarios de Eliademy y un amplo directorio de todas las instalaciones compatibles con moodle serán mantenidas para los usuarios. Con el cliente móbil, los estudiantes pueden continuar sus estudios a cualquier hora, en cualquier lugar, incluyendo en vacaciones, comenta Sergey Gerasimenko, Co-Fundador y Chief Product Officer en CBTec. Además, los estudiantes pueden revisar las activiades de sus cursos actuales, ver fechas de entrega, ver videos así como colaborar con otros estudiantes e intructores. Utilizando tecnología móbil moderna, los estudiantes podrán incrementar su productividad, realizar tareas más rápidamente y ver importantes eventos en el calendario del dispositivo, de manera que nunca pierdan una entrega de nuevo.

Desde nuestro lanzamiento en Febrero 2013 y habiendo recibido buen tráfico alrededor de 149 países, Eliademy se está convirtiendo en la herramienta que los instructores has estado deseando y en el perfecto ambiente para comprometer a estudiantes con contenido online. Además de otros desarrollos en Eliademy, hemos estado comprometidos en satisfacer a nuestros usuarios a través de la adición de nuevas funciones, mayormente en respuesta a solicitudes de nuestra comunidad instructora. Ahora disponible en 13 idiomas, eséramos alcanzar 40 idiomas para el final del 2013. Para expandir el uso de Eliademy a más colegios y universidades, recientemente nos convertimos en miembros corporativos del Accreditation Council for Business Schools and Programs ACBSP, así como socios con otras instituciones y organizaciones. También somos miembros de COSS, la comunidad abiertas de recursos en Finlandia. CBTec también está contribuyendo a un nivel de Unión Europea en el 5to Foro de Negocios Universitarios donde nuestro fundador y CEO, Sotiris Makrygiannis estará influenciando a los creadores de políticas de la Unión Europea sobre el futuro de Educación Tecnológica.

Sólo podemos estar orgullosos de esta comunidad, nuestro increíble equipo y todo aquel que ha sido parte de estos desarrollos. ¿Cómo podemos cambiar la forma en que tú aprendes o enseñas? Deja tu comentario.