Actualización de Eliademy para Android trae una mejor experiencia móvil de aprendizaje

store

Como muchos en la comunidad se han dado cuenta a través de algunas publicaciones en las redes sociales, Algunos de nosotros de el equipo de Eliademy estuvimos en la conferencia global de instructores de escuela la semana pasada en Salt Lake City. Tuvimos una oportunidad de introducir nuestra pataforma e-learning a estos instructores y cómo pueden beneficiarse a través de un salón de clases en las nubes. Nuestra experiencia será compartida a toda la comunidad en pocas horas

Sin embargo, no cesamos al traer mejores a Eliademy y estamos felices de anuncias una pocas actualizaciones a Huxley, nuestra aplicación móvil.

Auto Login a Eliademy en Android
Hemos tenido quejas y solicitudes para iniciar sesión automáticamente cada vez que accedes a Eliademy a través de un teléfono celular. ¡Buenas noticias! Esto ha sido resuelto y ahora puedes iniciar sesión automáticamente si no cerraste sesión intencionalmente de la aplicación.
Inicio de sesión desde Google y Facebook en Android
Con las credenciales de Facebook y Google, usuarios existentes ahora puedes iniciar sesión en Eliademy en la aplicación móvil.

Eliademy ahora optimizado para tablets
La aplicación de eliademy en google Play Store ahora puede ser descargada on dispositivos tablet que funcionan con el sistema operativo Android.
Si aún no tienes la aplicación móvil, puedees descargarla a través de este link y compartials con colegas que se beneficiarían de esta aplicación.
Hay unas pocas actualizaciones para ti el día de hoy y esperamos traerte más para el final de semana. Mantente alerta.
En nombre del equipo de Eliademy
Jose Manuel